Desde que la vi hace apenas unos días se ha convertido en una de mis películas favoritas, sí se trata del Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro y una de las triunfadoras de la noche de los Oscars. Quienes me conocen saben que de pequeña mi imaginación a veces me llevó a sentirme realmente como un fauno, alguien extraño, indiferente para muchos, pero enigmático. Por ello, mi Oscar particular para Ivana Baquero, toda una revelación para el cine español.
miércoles, 28 de febrero de 2007
sábado, 16 de diciembre de 2006
LOS COMIENZOS
Hola, soy una estudiante de tercero de Periodismo y, como dicen que los blogs son el futuro y, con el propósito de no quedarme aislada de la blogosfera, he decidido crear uno. Mi intención no va más allá que la de divertir, informar y entretener con mis pensamientos, locuras y acurrencias al personal. Como soy gallega ( pontevedresa y muuy orgullosa) no faltarán alusiones o noticias de mi tierra, pero como los gallegos somos universales nunca dejaré de lado el planetpolis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)