viernes, 23 de marzo de 2007

CUENTA ATRÁS

Por fin han terminado los parciales y, aunque una no esté muy satisfecha con el trabajo realizado, lo cierto es que se siente una liberación y elegría al ver que SÓLO QUEDA UNA SEMANA para Semana Santa. Se que para muchos no es precisamente santa (yo incluida) pero qué bien vienen estas vacaciones en medio de un semestre o simplemente como ruptura con la monotonía diaria.
Playa, campo, casa, pueblo, amigos, hermana, risas, juerga, recogimiento, salida, reflexión, conversaciones, reencuentros, descubrimientos, lectura o ejercicio...hay para todo y para todos así que disfruten y vean aquello que no conocen o que conocen demasiado y por ello no se paran a mirar. Una servidora tiene cositas pendientes que solucionar esta semana además de no descuidar las obligaciones académicas que se presentan no poco cargadas de tareas.
Por lo demás ustedes hagan lo que les apetezca hacer y no den explicaciones a nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa última frase es muy Iria, jajaja.
Un beso.

Victoria Pages and Cupcakes dijo...

Buffff. UNA SEMANA...qué larga se va a hacer y que ganas de poder por fin descansar y olvidarse de las clases, los madrugones, el frío, los autobuses...aunque sea durante 7 días!!!

Anónimo dijo...

Iria!
HAsta hoy no te había dejado ningín comentario, pero he de decirte que me gusta mucho tu blog y que soy una fiel seguidora!jaja! y respecto al texto, eso espero yo, que de tiempo para que cada uno haga lo que quiera y disfrute! malditos trabajos que siempre se interponen en el camino para fastidiar!

un bexito!