jueves, 5 de junio de 2008

Contradicciones

Me llamo Iria, soy hija, nieta, bisnieta, tataraaaa etc... de gallegos, arraigada a más no poder a mis orígenes pero con la mente en otros mundos. Tengo una hermana a la que adoro pero no estoy del todo segura que sea recíproco. Soy muy independiente pero muy dependiente afectivamente. Soy de aquí y de allá. Me gusta escribir pero sin embargo no me salen las palabras. Soy de izquierdas pero dudo de la izquierda. Soy atea pero tengo mis dudas sobre los dioses. Me gusta el mar pero también la montaña. Estoy enamorada o no?. Adoro a mis padres pero no puedo pasar más de dos días junto a ellos. Soy Periodista o ¿todavía no?.

3 comentarios:

Victoria Pages and Cupcakes dijo...

Yo si quieres te contesto a la última: claro q eres una periodista como la copa de un pino, mujer!!!. Un bico.

ilunaa dijo...

Me ha encantado tu post 'Contradicciones'. También darte la enhorabuena por ya ser toda una licenciada, y transmitirte mi sentimiento de orgullo al haber sido contigo con quien inicié y terminé la carrera. Muchos saludos.

ilunaa dijo...

Que alegría la verdad saber de ti tras tu comentario en mi post.Me repito pero espero que te vaya todo muy bien por que vas a ser una gran triunfadora.Cuando vuelva a España espero verte. Muchos besos.