Sé que llevo mucho tiempo sin escribir pero es que a veces no hay mucho que contar y, otras veces, hay demasiado. Lo último es lo que me ha pasado a mi en los últimos tres meses que, por tener mucho que contar, una no sabe por donde empezar.
Desde hace casi dos meses estoy en Ávila, en la cadena SER. Lo que he pasado, vivido, sentido, conocido, locutado, redactado, aprendido, es algo que no olvidaré en la vida. Un cambio radical, nuevas compañeras de piso, compañeros de trabajo extraordinarios y aprender lo que nunca pensé que podría aprender: la técnica de la radio.
Las noticias en Ávila y en agosto, ahora mismo son escasas pero de todo eso también se aprende. He hablado con gente interesante y conocido lo que es el Periodismo de verdad, ese que empecé a conocer en La Voz de Galicia y El Progreso y algo en Latino. He terminado la carrera por la que lloré, dios sabe cuánto, y por la que me enfrenté a la gente que más quería.. y terminé con la cabeza alta y con el orgullo de estar ahora mismo, redactando estas líneas desde la cadena de radio en la que soñé estar desde pequeña.
Aquí estaré hasta el 30 de septiembre pero, si todo sale según lo previsto, puede que mi vida vuelva a girar 360º.
Ahora queda media hora para el informativo en el que sólo tenemos ( mi jefe y yo hoy) cinco minutos, por retransmisiones olímpicas.
Nada más por el momento, más información en HORA 14.
Un saludo,
sábado, 23 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario